Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

AMPI y “Crédito para ti” firman convenio

Ernesto Zepeda presidente de la AMPI. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Julio 2016
|
Se pretende ofrecer diferentes opciones de financiamiento inmobiliario

La directora general de Crédito Para Ti, Rosario Fernández Prieto y el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios delegación Querétaro, Ernesto Zepeda Sterling, firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de establecer una alianza estratégica de negocios.

Esta acción permitirá promocionar y ofrecer diferentes opciones de financiamiento así como servicios técnicos y de evaluación de oferta inmobiliaria a los clientes interesados en comprar bienes inmuebles.

El primer objetivo establecido en el convenio es promover los productos y servicios que se encuentren dentro de la oferta de cada una de las partes a través de diferentes canales de comunicación.

También permitirá dar a conocer los beneficios que Crédito Para Ti ofrece, tales como la tramitación de créditos para los derechohabientes de Infonavit y servicios de evaluación de inmuebles.

Ofrece un servicio diferenciado para los socios y clientes de AMPI Querétaro con respecto a los tiempos de respuesta, así como apoyo y capacitación sin costo a los referente a las características de los productos y servicios de Crédito Para Ti.

Establece tarifas preferenciales para los servicios técnicos y de evaluación de inmuebles para las operaciones que sean canalizadas por medio de los asesores de AMPI Querétaro y da un seguimiento puntual y atención personalizada a cada servicio solicitado y operación de crédito a clientes y socios de AMPI.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Emplazan a corregir irregularidades en servicio público [Leer más]

Querétaro expresa su voluntad para acoger sede de SFP [Leer más]

Querétaro descarta nuevo relleno sanitario metropolitano [Leer más]

Desabasto pega a sector hotelero en Querétaro [Leer más]

Recomendados