Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Interesa Corregidora a empresarios japoneses

Anuncian nuevas empresas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Octubre 2016
|
En Corregidora se instalará una empresa de elaboración de llantas que generará 300 nuevos empleos,

Como resultado de la gira del presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, acompañando al gobernador del Estado, Francisco Domínguez Sevién, por Japón existen dos posibles proyectos de inversión para esta demarcación; se trata de un hotel suite para empresarios japoneses y una empresa de manufactura de equipo médico.

Del hotel dijo que en las pláticas con empresarios no se trató una inversión específica, pero estos últimos visitar a Corregidora para ver terrenos donde puedan instalarse.

En cuanto a la empresa de manufactura de equipo médico indicó que quedó el compromiso de buscar cinco hectáreas para su instalación en el municipio fuera de un parque industrial, habiéndoles llevado a los inversionistas varias propuestas; no obstante, esta empresa la compite con otros municipios del estado de Querétaro y con Guanajuato.

El presidente municipal aprovechó la oportunidad para anunciar que en Corregidora se instalará una empresa de elaboración de llantas que generará 300 nuevos empleos, para la cual también se revisan terrenos; por estas dos últimas empresas se habla de una inversión total de 10 millones de dólares.

“Lo más importante es que esta bonanza que va a traer Toyota se quede en Corregidora o se quede en el estado de Querétaro. Nosotros queremos no solamente darle los servicios, porque seguramente todos los servicios los tendrán de Querétaro, pero también que con las empresas que lleguen para acá puedan contribuir en el estado y nos puedan contribuir en el municipio de Corregidora”, agregó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reportan avances de proyectos turísticos [Leer más]

Accidente en Querétaro deja siete muertos [Leer más]

Migrantes rechazan albergue en San Juan del Río [Leer más]

Ubica donde participar en la consulta del Aeropuerto [Leer más]

Recomendados