Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 27 de Noviembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Inicia Roberto Sosa difusión de primer informe

Foto especial

Foto especial

02 de Septiembre 2019

Por: Redacción

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, durante la ceremonia de Honores a la Bandera en el colegio Guadiana, ubicado en La Negreta, anunció el inicio de la difusión de su primer informe de gobierno y la entrega de obra de la calle Yukón.
“La ley me permite salir durante 13 días a informar a los ciudadanos cómo se están aplicando los recursos de la ciudadanía y rendirles cuentas”, señaló Sosa Pichardo.
En este evento también hizo entrega de árboles a los estudiantes para que formen parte del programa Corregidora Reforesta Contigo, con el cual se han plantado 22 mil árboles.
Durante su intervención, el secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Carlos García Sánchez, indicó que para la obra en la calle Yukón, la inversión fue de 850 mil pesos para 840 metros cuadrados de empedrado en mortero, que benefician a una matrícula de 700 alumnos y mil 600 habitantes.
Esta obra cuenta también con alumbrado público para fortalecer la seguridad, y en temporada de lluvias, ya no los afectarán los deslaves, lodo y piedras, además de que tendrán mayor movilidad vial.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD