Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pide diputado evitar gastos innecesarios en Buen Fin

Piden no excederse ni hacer gastos innecesarios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Noviembre 2016
|
El diputado del PRI dejó en claro que cada empresa tiene la autonomía de decidir si adelanta el aguinaldo

A pocos días de que se lleve a cabo el Buen Fin, por lo cual algunas empresas acceden a adelantar una parte del aguinaldo, el presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Congreso local, Jesús Llamas Contreras, exhortó a los trabajadores, a evitar despilfarrar el dinero o hacer gastos que no se tenían contemplados.

“Es un criterio que tiene que manejar cada jefe de familia o jefa de familia, el Bien Fin tiene sus pros y sus contras, como que incita a que el trabajador gaste y todavía no tiene los recursos, invita con tanta publicidad, incita a hacer gastos que no se tenían contemplados y por otro lado dicen que bueno que llegó el Buen Fin para aprovechar bastantes ofertas. Que midan siempre, que cuiden bien su economía, que la sepan administrar para que puedan llegar a tener una vida de mejor calidad”.

El Buen Fin es del 18 al 21 de noviembre próximo, por lo cual el diputado del PRI dejó en claro que cada empresa tiene la autonomía de decidir si adelanta el aguinaldo a sus trabajadores o se espera a la fecha límite que es el 20 de diciembre.

“Cada empresa y ahí nosotros no podemos influir en la administración de las empresas, cada empresa tiene su sistema de pago, hay quienes dan el aguinaldo antes del 12 de diciembre, su fondo de ahorro, es decir sus prestaciones fuertes antes del 12 de diciembre, hay quienes dicen que me espero hasta el 20 de diciembre, que es la fecha límite para la entrega de aguinaldos. Son mil 200 empresas en Querétaro las que están registradas oficialmente”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Condusef exhibe comisiones que bancos cobrarán en Buen Fin [Leer más]

Aplica SSPMQ operativo especial por Buen Fin [Leer más]

Profeco alista operativo por Buen Fin [Leer más]

Comercios de Querétaro se sumarán al Buen Fin [Leer más]

Recomendados