Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Requiere El Marqués aumento en presupuesto

Priorizarán proyectos para eficientar recursos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2016
|
Estudiará proyectos principalmente para atender la educación y salud

Debido al crecimiento poblacional que registra El Marqués, el alcalde Mario Calzada adelantó que solicitará un aumento al presupuesto 2017, de unos 70 millones de pesos.

Explicó que trabaja en la elaboración del proyecto de Ley de Ingresos y Egresos del próximo año, el cual será presentado a la LVIII Legislatura de Querétaro, quien aprueba los montos.

Detalló que el Congreso local aprobó un presupuesto para este año, cercano a los 930 millones de pesos, por lo cual priorizará áreas, a fin de eficientar los recursos derivado del recorte previsto a nivel nacional.

“Este año fueron alrededor de 930 millones de pesos, nosotros esperamos no tener una reducción, incluso incrementar porque hay que recordar que el municipio es de los de mayor crecimiento poblacional a nivel nacional. Queremos que sea una cantidad cercana a los mil millones de pesos, es la cifra que pedimos”.

El edil priista mencionó que si la LVIII Legislatura de Querétaro aprueba la solicitud del municipio que representa en materia de recursos, estudiará proyectos principalmente para atender la educación y salud.

“Nosotros esperamos que al municipio de El Marqués no nos vayan a hacer recorte en lo que es el presupuesto, sería preocupante, pero bueno, nosotros daremos prioridad a lo que sea más importante como temas de salud, educación, en temas que tengan que ver con otras áreas, los programas federales, recursos etiquetados para obra de infraestructura básica”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Anuncian llegada de empresa italiana a Puerta Querétaro [Leer más]

El Marqués, el más inseguro en el estado [Leer más]

Inaugura Peña Hospital Regional en El Marqués [Leer más]

Operatividad del IMSS, garantizada al 2030 [Leer más]

Recomendados