Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 20 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

3 consejos básicos para comprar nuestro próximo traje de baño

27 de Abril 2022
Una de las prendas más importantes de nuestro guardarropa es el traje de baño.

Tanto para nuestros viajes y vacaciones como para utilizar en casa, tener uno o varios trajes de baño es fundamental para cualquier persona.

Sin embargo, cuando nos encontramos en tiendas de trajes de baño, solemos pasar un momento incómodo cuando no sabemos bien qué debemos buscar. A veces hay tanta oferta que podemos sentirnos abrumados. 

Por eso en esta nota presentamos tres elementos básicos que debemos tener en cuenta a la hora de ir a un lugar de venta de trajes de baño. De esta manera, podemos nutrir nuestro guardarropa y estar siempre listas para el verano. 

3 claves fundamentales para comprar trajes de baño

1. Elegir según nuestro cuerpo

El primer paso fundamental para elegir un traje de baño es conocer nuestro cuerpo. Dependiendo de qué forma tenga nuestro cuerpo (más o menos curvas, alto o bajo, etcétera) será el modelo que nos vaya mejor. 

Si estamos buscando agregar volumen, lo mejor es elegir trajes de baño con volados o estampados fuertes. También podemos encontrar, en los locales de venta de trajes de baño, algunas opciones con apliques o broches. 

Si lo que queremos es una bikini que estilice nuestra figura, lo mejor es optar por una parte de abajo con la cintura alta. Además, siempre podemos elegir colores oscuros, que ayudan a estilizar la cintura y la cadera. 

2. Elegir según el destino

No es lo mismo elegir un traje de baño para la playa que para una piscina o un crucero. Si vamos a estar mucho tiempo al sol, podemos conseguir un traje de baño manga larga que proteja nuestra piel. 

Otra cosa que debemos tener en cuenta es que, si vamos al mar, donde puede haber olas, nos conviene elegir trajes de baño completos, para evitar sorpresas. Por suerte, el traje de baño completo mujer está muy a la moda. 

Los trajes de baño para mujer vienen en muchos modelos distintos, por lo que podemos encontrar fácilmente el que sea más cómodo. También hay muchos trajes de baño baratos, en el caso de que el presupuesto sea un problema. 

3. Elegir según los complementos

Este es otro punto fundamental para pensar al momento de elegir nuestro traje de baño. Por ejemplo, los trajes de baño completos quedan muy bien con un pareo atado a la cintura. También podemos agregar un bonito collar para completar el atuendo. 

En las mismas tiendas de venta de trajes de baño encontraremos accesorios para sumar a nuestro look. Incluso podemos elegir pareos o pañuelos que tengan el mismo estampado que nuestro traje de baño. 

También podemos elegir un vestido para ponernos arriba del traje de baño mujer. Una opción fresca y sexy son las túnicas de encaje o las batas estilo kimono. No debemos olvidar elegir cuidadosamente el calzado que combine con nuestro look. 

Ya sea que optemos por trajes de baño completos o por una bikini, teniendo en cuenta estos detalles podremos estar seguras de que haremos una buena elección. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD