Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Adrián Luna quiere jugar con Toluca para llegar a Tokio 2020

estadio

14 de Diciembre 2019

Por Ricardo Blancas Avalos

Cancún, Q.Roo, 14 Dic (Notimex).- El defensa Adrián Luna destacó lo importante que es sacarle el máximo provecho a la pretemporada con el club de futbol Toluca, para luchar por un sitio en el cuadro titular y así tener la oportunidad de ser visto y tener la oportunidad de asistir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Hemos trabajado mucho para eso, hemos estado en las convocatorias y es un sueño poder llegar a ir a los olímpicos”, declaró.

El zaguero de 22 años aceptó que no será sencillo competir con compañeros que cuentan con una gran calidad, pero que confía en que será capaz de “llenarle el ojo” al técnico José Manuel de la Torre.

“Una competencia muy dura, pero vamos con todo, estamos trabajando muy fuerte y esperamos volver al a titularidad”, estableció.

Destacó que la exigencia en este inicio de pretemporada ha sido muy fuerte, pero que es muy importante aprovecharla al máximo para llegar en el nivel más óptimo al inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Han sido días de trabajo fuerte, una pretemporada exigente, pero el grupo ha trabajado muy bien y esperamos seguir así lo que resta”, apuntó.

Asimismo, afirmó que pese a que en los dos anteriores torneos fueron incapaces de acceder a la liguilla, para el siguiente tienen los argumentos para enfrentarse con cualquiera que se les ponga enfrente.

“Estamos para competirle a cualquiera. Nos hemos preparado muy bien, tenemos sed de revancha y vamos a volvernos fuertes”, sentenció.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD