Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 25 de Agosto 2019

Domingo 25 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arqueristas Hinojosa, Rojas y Alvarado avanzan en etapa Copa del Mundo

estadio Foto Capital Media
Autor
|
23 de Abril 2019
|

México, 23 Abr (Notimex).- Los mexicanos Karla Hinojosa y Carlos Rojas calificaron a la primera ronda, y Ángel David Alvarado, a la segunda, en sus respectivas pruebas, en la etapa de la Copa del Mundo de Tiro con Arco de Medellín, Colombia.

La jornada la iluminó la anfitriona Sara López, quien igualó su propio récord mundial en la ronda de calificación de 50 metros y 50 flechas, al anotar 713 puntos de 720 posibles, informó World Archery en su página oficial.

Sara López es la dueña del récord mundial en arco compuesto desde 2015 y su cifra ayudó a Colombia a establecer un nuevo récord mundial por equipo, al sumar dos mil 112 unidades.

“Estoy realmente feliz. El clima fue perfecto para romper los récords. Por equipos conseguimos uno, pero desafortunadamente solo logré igualar el individual”, dijo Sara López.

La mexicana Karla Hinojosa quedó en el puesto 34 en la ronda calificatoria con 615 puntos y este miércoles enfrentará en la primera ronda a la estadunidense Khatuna Lorig, quien hoy marcó 619.

A su vez, Carlos Rojas registró en arco recurvo el puesto 47 con 650 puntos y este miércoles y en un duelo directo de primera ronda contra el peruano Tejada, quien hoy quedó 66 con 612.

El seleccionado panamericano Ángel David Alvarado Santin concluyó en el puesto 15 de la ronda calificatoria de arco recurvo con 675 puntos, por lo cual pasó la primera ronda sin participar y ahora espera lo contrario para la segunda fase la competencia.

-Fin de nota-

NTX/JLS/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Participan 70 expositoras en Feria de la Mujer [Leer más]

SSPMQ alista operativo para este regreso a clases [Leer más]

Rezagan iniciativas “incómodas" en Congreso del Estado [Leer más]

Querétaro será sede de la Expo Meximold 2019  [Leer más]

Recomendados