Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Certificarána entrenadores profesionales de pesas

Se impartirá en nueve fines de semana. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Enero 2017
|
Los egresados recibirán documentos avalados por la asociación

Este fin de semana la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Querétaro (AFFEQ) pondrá en marcha su I Certificación para Entrenador Profesional de Pesas 2017.

Está dirigida a dueños de gimnasios, entrenadores deportivos, atletas y publico en general; y tendrá como sede AFFEQ Academy, ubicada en avenida Prolongación Zaragoza 1063, Plaza Cristal, local 50, colonia Los Olivos, Corregidora.

El programa de actividades está dividido en nueve módulos, que se impartirán en nueve fines de semana consecutivos: el primero, 28 y 29 de enero; el segundo, 25 y 26 de marzo.

El temario está compuesto por los siguientes puntos: Aspectos Profesionales (Perfil del Entrenador de Piso); Metodología de la Enseñanza y Teoría del Entrenamiento Deportivo; Evaluaciones Básicas para Población General; Planeación y Diseño de Rutinas; Anatomía y Biomecánica; Fisiología, Kinesiología y Prevención de Lesiones; Guía de Musculación y Planos Anatómicos; Entrenamiento con Cargas (Peso Libre y Aparatos); y Primeros Auxilios y RCP.

El cuerpo de ponentes está integrado por: el doctor Alfredo Ruiz Escudero, Martín Arellano Chávez, Erwin Michalis Olguín y José Luna Lara.

Los egresados recibirán los siguientes documentos avalados por la asociación presidida por Arturo Franco Guízar: diploma, manual de entrenador profesional, carnet y credencial de entrenador.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reportan avances de proyectos turísticos [Leer más]

Accidente en Querétaro deja siete muertos [Leer más]

Migrantes rechazan albergue en San Juan del Río [Leer más]

Ve AMPI 'cacería de brujas' en ley [Leer más]

Recomendados