WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 04 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

“Chema” Ocampo va por triunfo que lo lleve a pelea de título en 2020

13 de Diciembre 2019

Por David Torres González

Ensenada, BC, 13 Dic (Notimex).- El boxeador mexicano Carlos “Chema” Ocampo saldrá como favorito el sábado cuando enfrente al argentino Adolfo Mauricio “Fofi” Moreschi, dispuesto a demostrar que ya está listo para una nueva oportunidad de título mundial.

Ante su afición en el gimnasio Oscar “Tigre” García, en Ensenada, Baja California, Ocampo quiere cerrar 2019 con un triunfo más que lo lleve a la pelea titular.

Con tres victorias este año y cuatro en fila afrontará Ocampo este combate en la división superwelter, en la cual busca una oportunidad luego de caer en junio de 2018 con Errol Spence Jr en pleito por el cetro welter de la FIB.

Con récord de 26-1, 16 nocauts, Ocampo sabe que una victoria lo podría llevar al ansiado pleito titular, “vamos pelea a pelea y el sábado daremos una gran exhibición arriba del ring”.

El “Fofi” Moreschi (18-4, 7 KOs), de guardia zurda y que tendrá la primera pelea fuera de su país, advirtió que será un dolor de cabeza para el mexicano y que él regresará a casa con la mano en alto, consciente de que sería el triunfo más importante de su carrera.

“Venimos por la victoria”, dijo de manera tajante el pampero, quien busca demostrar, al igual que otros de sus compatriotas, que cada que enfrentan a mexicanos son unas guerras y que el espectáculo está garantizado.

También estará el prospecto invicto Omar Alejandro “Pollo” Aguilar (15-0, 14 KOs), que va por un nocaut más en su carrera cuando enfrente a ocho asaltos en superligero al también invicto venezolano Kelvinyer Salazar (16-0-1, 11 KOs).

Emocionado por pelear en casa, el “Pollo” Aguilar llega con la motivación de dar una gran pelea ante su gente y enfilarse a mejores oportunidades, aunque el sudamericano será complicado y tratará de arruinarle “su fiesta en casa”.

-Fin de nota-

NTX/DTG/PPS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD