Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cristina Sánchez triunfa en su regreso a los ruedos

Dio rienda suelta a su pasión taurina. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Agosto 2016
|
Cristina Sánchez hizo realidad su sueño y el de sus hijos

La empresa de la plaza de toros de Cuenca regenteada por el joven empresario Maximino Pérez a su vez dueño de MAXITORO S.L. con el ayuntamiento, han sido cómplices de que la Torero en retiro Cristina Sánchez volviera a calzarse el vestido de luces para ese regreso que fue una sorpresa al anunciarse hace unos meses a todo bombo y platillo.

Una causa: Los niños con cáncer; Cristina lo mencionó que era de sus hijos para otros niños la ayuda, ya que su regreso fue por esta causa su sueldo íntegro fue donado y la empresa no podía quedarse atrás al donar la misma cantidad que la matadora, una labor muy loable por parte de la empresa y la torera. Lo suyo hubiera sido que los tres matadores hicieran la misma aportación pero Ponce y El Juli no mencionaron tal detalle.

Se llegó el día… El sábado veinte de agosto que ante una plaza llena pero sobre todo la emoción de sus hijos de Cristina la vieran torear ya que jamás habían podido solo en vídeos. Una corrida de Daniel Ruiz fue la elegida para tan especial festejo, toros nobles y con garantía que dieran un gran juego y el triunfo a los toreros. Máximino Pérez cuido hasta el último detalle, y con un lleno en los tendidos el público recibió con aclamación a Cristina, mientras ella correspondió el detalle e invitó a sus alternantes a que compartieran las palmas entre los tres.

Pero era su día, su regreso, que aunque fuera por un día debía ser especial, se preparó y entreno como si fuera a iniciar su carrera, y al momento de estar frente al toro se volvió un perro de presa que no dejó ir el triunfo asegurando la puerta grande desde su primer astado, al cual le cuajó una faena que aún con un poco de nerviosismo pero a la segunda tanda de muletazos se había marchado, así pues, la madrileña dio rienda suelta a su desahogo taurino t su sangre torera comenzó a fluir para dejar hermosas tandas por ambas manos que el público aclamaba en sus asiento, la estocada que fue un tanto caída pero de buenos efectos fue la causante de que el público que estaba animoso de verle pidiera con algarabía dos orejas que fueran las del triunfo y la recompensa a meses de preparación que en cuestión de minutos habían pasado.

Sus compañeros Enrique Ponce corro una en su primero y pudo haber acompañado en voladas en su segundo pero el juez no colaboró con la petición de la gente y salió andando de la plaza. El Juli quien sería el tercer espada cuajo dos faenas importantes cortando uña oreja a cada astado y así acompañar a Cristina a salir por la puerta grande de la hermosa plaza de toros de Cuenca.

Enrique Ponce brindó a cristina su segundo toro por Facebook compartió una foto con unas bellas palabras: !!No sólo el encanto caracteriza a una mujer, lo inherente a cada una es la valentía, cada paso de ellas significa un salto gigante para la humanidad. Las mujeres merecen una felicitación enorme por diversos motivos.

En Cuenca Cristina Sánchez hizo realidad su sueño y el de sus hijos. Enhorabuena, Cristina, y a tu familia, por la gran mujer que tienen como madre, esposa y torero!!

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD