Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 07 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Destaca portero Hugo González cerrar 2019 con triunfo para el Tri

estadio

20 de Noviembre 2019

Por Ricardo Blancas Ávalos

Toluca, 19 Nov (Notimex).- Más allá de que la Selección Mexicana de Futbol sufrió para derrotar a Bermudas, el portero Hugo González señaló que lo importante es que cerraron el año futbolístico con una victoria.

“Se complicó un poco, pero lo importante era cerrar bien el año ganando. Siempre tuvimos confianza de que íbamos a sacar el resultado”, dijo.

Manifestó que en teoría debieron haber resuelto el duelo con una mayor diferencia de goles, pero no fue sencillo verse las caras con un rival que siempre estuvo atrás.

“En el papel así debería de ser, pero dentro de la cancha es otra cosa, equipos que se te tiran atrás es complicado. Tratamos de hacer la mayor cantidad de goles posibles pero a veces no se puede y lo importante es ganar”, apuntó.

El portero de Necaxa reiteró que los caribeños son “complicado, (el equipo) se tiró bastante atrás, tiene jugadores rápidos, jugadores altos, entonces era difícil entrar”.

“Estuvimos buscando todo el partido, afortunadamente conseguimos dos goles que nos dan el triunfo, y no es un equipo tan fácil como se pinta en el papel”, sentenció.

-Fin de nota-

 

NTX/RBA/MMH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD