Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 17 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Diablos Rojos derrota 14-10 a Pericos en Liga Invernal

estadio

10 de Noviembre 2019

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 10 Nov (Notimex).- Diablos Rojos se impuso 14-10 a Pericos de Puebla en el segundo juego entre ambos en la Liga Invernal de Beisbol; la victoria fue para el pitcher Eduardo Molina y la derrota fue para el abridor Aaron Solís.

Por los “pingos”, destacaron Eduardo Revilla y José Carlos Macías con cuatro y tres carreras, respectivamente. Los escarlatas anotaron nueve carreras en las primeras cuatro entradas y con ello tomaron la ventaja.

En la segunda entrada Rigoberto Terrazas mandó un triple para una más al plato, José Cruz Macías con sencillo remolcador sumó otra a home en la tercera entrada.

Sin embargo, Pericos reaccionó con tres en el cierre del tercer episodio. En el cuarto se dio tres más con cuadrangular de Eduardo Revilla para que el México se pusiera nueve a tres. Puebla atacó y entraron dos carreras más para el 9-5.

Ya en el sexto inning, los dos conjuntos anotaron en par de carreras y el marcador se pondría 11-7 a favor de Diablos. En el cierre de la séptima, Puebla remolcó una más de Joseph Tejeda con sencillo para el 11-8.

Sobre el final, Diablos cerró la cuenta con tres en la octava para no perder el control. Puebla cerró con un par de anotaciones que dejaron la pizarra en 14-10 a favor de la novena escarlata.

-Fin de nota-

NTX/LRB/MFH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD