Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 11 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Dorados anuncia a David Patiño como su nuevo técnico

estadio

04 de Diciembre 2019

 

Por Adrián Hernández

Sinaloa, 4 Dic (Notimex).- Después de quedarse sin Liguilla en el Apertura 2019 y tras el cese de José Guadalupe Cruz, los Dorados de Sinaloa comienzan a preparar el siguiente semestre y, este miércoles, confirmaron a David Patiño como su nuevo estratega para el 2020, quien volverá a dirigir en el Ascenso MX tras siete años.

El exequipo de Diego Maradona sumó solamente tres victorias en el último torneo, quedándose a dos puntos de la zona de calificación. Por tal motivo, le dieron las gracias al “Profe” tras un semestre.

David Patiño tuvo su más reciente experiencia como timonel en el Clausura 2019 con Pumas de la UNAM, cuando fue cesado tras cuatro fechas, después de clasificar al equipo auriazul a dos liguillas de forma consecutiva.

Patiño ya ha tenido experiencia en la “Liga de Plata”, debido a que su último trabajo sucedió en el 2013 con Pumas Morelos y, previamente, había dirigido a Veracruz, Neza, Atlante UTN, Mérida y Monarcas Morelia.

Mediante un comunicado en su sitio oficial, el conjunto sinaloense señaló que “Patiño llega al equipo sinaloense con la consigna de ser campeón en el Clausura 2020 para disputar la final de ascenso y cumplir el objetivo de regresar a Sinaloa a la Liga MX”, en el cual no son partícipes desde la campaña 2016-2017.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD