Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 18 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

FADEMAC definirá semifinalistas en categoría Juvenil AA

estadio

10 de Noviembre 2019

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 10 Nov (Notimex).- Gatos Salvajes, Redskins, Raiders Arboledas y Osos del Colegio Americano, este último del Grupo A2, deben consolidar su pase a la etapa de semifinales luego de salir airosos en la semana seis de la Conferencia Juvenil AA de FADEMAC.

En los juegos de esta semana, se movieron las cosas en las tablas de calificación, en donde los Grupos A-1 y A-2 deben definir sus semifinales en la última jornada de actividades.

En las acciones del Grupo A1, Gatos Salvajes UAQ se ganó su pase a la postemporada y derrotó 6-0 a los otrora invictos Bucaneros de Satélite. Fue un juego en el cual las defensivas fueron las claves para la victoria.

Un pase de 16 yardas de Adrián Gómez Luna a Iván de Jesús Ramírez, fue el ingrediente para la histórica victoria de esta generación y ponerse como líderes del sector A1. De ganar en la última semana, asegurarían partido en casa para la semifinal y la eventual final.

El bicampeón Redskins eliminó a Gamos en el llamado clásico Sur-Norte de FADEMAC. Un kickoff de Carlo Confalonieri de 79 yardas que llegó a Alexis “Dober” Guzmán para dos carreras. De esta manera se llevaron la victoria 22-14 y así accedieron a la postemporada y el último juego ante Bucaneros.

Raiders se impuso 29-17 a Linces de la UVM Toluca, que en tan sólo dos semanas pasaron de superlíderes a cuarto puesto. Ahora deberán superar a Gatos Salvajes para estar en los playoffs.

La Escuela de Aztecas se queda en el A1 tras vencer 22-2 a Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli, los cuales en la Juvenil AA 2020 formarán parte de las escuadras del A2.

En el Grupo A2, los Osos del Colegio Americano barrieron a Vaqueros Xochimilco 35-15 para meterse a la pelea por uno de los cuatro lugares a postemporada.

-Fin de nota-

NTX/LRB/MFH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD