Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gallos deambula en la Liguilla

Gallos se encuentra en descenso. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Septiembre 2016
|
De los últimos ocho juegos únicamente han podido ganar uno

Gallos del Querétaro sigue sin encontrar la fórmula para ser un equipo constante, ya que luego de vencer a Monterrey ya cosechó dos derrotas en forma consecutiva ante Tijuana y Pachuca, con lo cual se fueron al fondo de la tabla general con únicamente 12 puntos, y además el problema del descenso está a la vista ya que son el lugar 14 en la tabla de cocientes.

El técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, señaló que las lesiones fueron un factor para sumar dos derrotas en menos de cinco días: “hubo tres ausencias, dos en la defensa que fueron Juan Forlín y Dionicio Escalante y ‘Tito’ Villa por lesión en el brazo”.

Gallos no ha encontrado equilibrio durante el Apertura 2016, luego de un buen arranque los malos resultados comenzaron a llegar con cinco juegos sin poder ganar en forma consecutiva, y parecía que componían el camino con una victoria ante los Rayados, pero lo cierto es que de los últimos ocho juegos únicamente han podido ganar uno, eso es lo que ha provocado su caída en la tabla general, ya que al inicio del torneo habían ocupado primeros lugares pero luego de 11 fechas se colocan en el lugar 15, lejos muy lejos de la liguilla.

“Estamos en esa búsqueda de ser un equipo más constante. Nos ha costado y trabajamos con ese objetivo. Ha habido lesiones y bajas de juego y eso ha costado. No hemos encontrado el punto de equilibrio.

Prácticamente son jugadas que sabíamos cómo podían entrar y no supimos contrarrestar. Pachuca nos superó, trabajó bien en su cancha y en ese aspecto fue mejor”, sentenció Vucetich.

La cuestión del descenso es tema de preocuparse inmediatamente ya que una racha negativa lo podría meter de lleno, ya que tienen un cociente de 1.2658, por encima de equipos como Chiapas con 1.2025, Necaxa, Veracruz con 1.1772 y Morelia con 1.1266, si bien este torneo podría ser complicado descender, para el próximo torneo sería una realidad.

Ahora Gallos tendrá que apretar el paso, apretar tuercas para las últimas fechas del certamen, aún restan por disputarse 21 puntos, de los cuales al menos deben sumar 13 para llegar a 25, por lo que estarían obligados a ganar sus últimos tres juegos en casa, ante Santos en la próxima fecha y posteriormente ante América y Toluca y buscar ganar uno o dos juegos fuera de casa ya sea ante Atlas o Jaguares.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Altas y bajas para el Clausura 2019 de la Liga MX [Leer más]

Ratifica TEPJF elecciones en 8 municipios [Leer más]

Niño de 15 años muere de un balazo en la Prepa Tec [Leer más]

Van PES y Morena a Monterrey vs el fallo [Leer más]

Recomendados