Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gimnasta Victoria Mata confirma nivel en Olimpiada Nacional

Foto: Notimex, Foto: Notimex Foto Capital Media
|
23 de Junio 2018
|
La nuevoleonesa Victoria Mata, logró la semana pasada el bronce en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística en Portugal

La nuevoleonesa Victoria Mata, quien la semana pasada logró bronce en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística en Portugal, confirmó su nivel en la Olimpiada Nacional 2018 la adjudicarse el título.

Mata, quien es parte de la selección a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, no tuvo problemas para agenciarse el oro en la prueba de salto de caballo.

Recién llegada de Portugal, la competidora se mostró contenta por el resultado en la Olimpiada Nacional y desde luego pensar con el mismo nivel para las justas internacionales de este año como los Juegos Centroamericanos.

A sus 17 años de edad, la regia es una de las exponentes que pisan fuerte en la especialidad y su mejor aparato es el salto de caballo, donde ha conseguido resultados alentadores que la han colocado entre las mejores de América.

Mencionó que en su objetivo es siempre mejorar en cada uno de los elementos y desde luego responder a las expectativas para poner a la gimnasia mexicana en las mejores latitudes.

Compañera de la experimentada Elsa García, Mata Montemayor es entrenada por el Antonio Barraza, quien se ha convertido en el mejor mentor mexicano de la gimnasia artística femenil.

Para la competidora su reto es tener más grados de dificultad y desde luego ser limpia en cada elemento para convencer a los jueces de su nivel y tener la oportunidad de ser parte de la selección a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Querétaro, el sexto sitio medallero de olimpiadas nacionales [Leer más]

Gimnasta Victoria Mata confirma nivel en Olimpiada Nacional [Leer más]

Triatletas queretanas se preparan para ON 2017 [Leer más]

Jalisco podría incorporarse como sede para ON [Leer más]

Recomendados