Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 18 de Junio 2019

Martes 18 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Indios maniatan a Orioles a un hit y ganan 4-1

AP Photo, Carlos Santana, Carlos Santana de los Indios de Cleveland tras conectar un jonrón ante los Orioles de Baltimore, el sábado 18 de mayo de 2019. (AP Foto/Tony Dejak) Foto Capital Media
Autor
|
21 de Mayo 2019
|

CLEVELAND (AP) — Adam Plutko, en su primera presentación de la temporada, toleró una carrera en seis innings — el jonrón solitario de Trey Mancini para el único hit de Baltimore — y los Indios de Cleveland doblegaron el sábado 4-1 a los Orioles.

Plutko, convocado de Triple A previo al juego, permitió el jonrón de Mancini con dos outs en el cuarto. El derecho recetó cuatro ponches y concedió dos boletos.

Cleveland apeló a tres relevistas para cerrar el juego, con el mexicano Oliver Pérez retirando con ponches a tres de los cuatro bateadores que enfrentó.

El dominicano Carlos Santana abrió el octavo con un jonrón ante su compatriota Miguel Castro.

Oscar Mercado, convocado de la Triple A el miércoles, empalmó un doble en el quinto — el primer hit del colombiano en las mayores.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-0; y Pedro Severino de 3-0.

Por los Indios, el colombiano Oscar Mercado de 2-1, una anotada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1, una remolcada; y Roberto Pérez de 4-0. El dominicano José Ramírez de 4-1; y Carlos Santana de 3-2, una anotada y una remolcada. El venezolano Carlos González de 2-0.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Woodland lidera con ventaja de 2 golpes el US Open [Leer más]

Con jonrones, Gigantes se imponen 5-3 a Cerveceros [Leer más]

Renfroe pega 3 jonrones y Padres ganan 16-12 a Rockies [Leer más]

Dodgers remontan y vencen 5-3 a Cachorros [Leer más]

Recomendados