Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 08 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Leganés y “Vasco” Aguirre, ante difícil reto llamado Barcelona

estadio

22 de Noviembre 2019

Por Guillermo Abogado González

Leganés, Esp., 22 Nov (Notimex).- El equipo de Leganés, que dirige el mexicano Javier Aguirre, sostendrá este sábado un complicado examen frente al vigente campeón Barcelona, en hostilidades de la jornada 14 de la Liga de España.

La cancha del Estadio Municipal de Butarque será el escenario de este compromiso, en el que el cuadro “pepinero” tratará de dar la sorpresa frente a los catalanes en su lucha por salir de la zona de descenso.

El “Lega” tiene seis unidades en el puesto 20, último de la clasificación con graves problemas de descenso, de ahí que tenga la urgencia por sumar puntos, aunque el panorama para ganar mañana luce complicado.

Los dirigidos por el “Vasco” Aguirre tratarán de dar la sorpresa ante un cuadro blaugrana que requiere del triunfo para mantener la cima de la Liga española, la cual comanda gracias a su mejor diferencia de goles debido a que está empatado con el Real Madrid con 25 puntos.

Aguirre cumplirá su segundo cotejo al frente del Leganés tras reemplazar al argentino Mauricio Pellegrino. En su debut consiguió el empate 1-1 frente a Real Sociedad.

Se espera que en esta pausa de la Liga a causa de las fechas FIFA el técnico mexicano haya podido adaptar de mejor manera a su plantel, aunque no contó con algunos seleccionados nacionales.

Cabe recordar que esta es la cuarta aventura del “Vasco” Aguirre en el futbol español, luego de dirigir al Osasuna, Atlético de Madrid y Real Zaragoza.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/PPS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD