Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lista la primera carrera Autocom

Se espera la participación de dos mil atletas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Agosto 2016
|
El banderazo será el día 14 de agosto a las 8 horas para ambas rutas

Fue presentada la convocatoria para la celebración de la Primera Carrera Autocom, la cual tendrá efecto el próximo 14 del presente mes en las distancias de 5K y 10K, con cupo límite para 2 mil atletas en las ramas varonil y femenil, quienes se repartirán medallas, 60 trofeos y además participarán en la rifa de un automóvil último modelo.

El evento cabe señalar, se realizará con motivo del 50 aniversario del Grupo Autocom, teniendo como objetivo principal promover el deporte dentro de la ciudad e incentivar la sana convivencia de los colaboradores, familiares y amigos.

La cita es el día antes señalado en punto de las 8 horas, arrancando en Av. Constituyentes esquina con Av. Pasteur, al exterior del Centro Cultural Manuel Gómez Morín y con línea de meta en el interior del Estadio Municipal.

En la presentación de la convocatoria estuvieron presentes los principales organizadores de la justa atlética encabezados por el C.P. Ramón Raya (Director Comercial del Grupo Autocom), quien tuvo como invitados especiales en el presídium a las autoridades deportivas del Municipio (Lic. Miguel Alvarez Ramos) y del Estado (Lic. Iván Torres en representación de Markus López) a quienes agradeció todo su apoyo para que el evento logre el éxito deseado.

El titular del Deporte Municipal, Lic. Alvarez Ramos, a nombre del Alcalde, Lic. Marcos Aguilar Vega, felicitó a los organizadores de esta primera carrera y agradeció la invitación para ser partícipes de su evento, igualmente a los medios informativos por la valiosa cobertura que le brindan a la actividad deportiva en Querétaro.

“Agradezco la invitación y de manera particular decirles que en el Instituto han ganado un nuevo amigo, los felicito por ese mismo objetivo como es el de activar a más personas con este tipo de eventos tanto en nuestra ciudad como mucha gente que nos visita del Bajío, muchas gracias y estoy seguro que tendrán mucho éxito en esta nueva carrera”, apuntó Alvarez Ramos.

La Lic. Isabel Reyes (Gerente de Mercadotecnia) y el Lic. Hugo Tejada (Director de AQ Sports), por su parte dieron a conocer detalles de la competencia, señalando que la misma cuenta con el aval de la Asociación Queretana de Atletismo (Hugo Aguilar), quien ha certificado las distancias de 5 y 10K.

El banderazo de salida como ya mencionamos, será a las 8 horas para ambas rutas; será un recorrido seguro para lo cual se contará con apoyo vial, médico, etc., “será una carrera divertida además, agradable y de excelente calidad para los corredores, estamos puliendo detalles para que sea un evento único”, comentaron al tiempo de señalar que serán 5 categorías en ambas ramas: Juke de 17 a 27 años de edad; Altima 28-37; Máxima 38-47; 370 Z, 48-57 años y la GTR de 58 años o más.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sorpresas en la convocatoria de la selección nacional [Leer más]

Inauguran Feria del Regreso a clases [Leer más]

Inicia Expo Canina 2018 en Querétaro [Leer más]

Abren plazas para el cuerpo de custodia [Leer más]

Recomendados