Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 05 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Conoce los mejores juegos de carrera que existen actualmente

21 de Junio 2022
Existen muchos juegos de carrera dinámicos y adrenalínicos que puedes aprovechar. Te contamos cuáles son los más destacados. 

Mejores juegos de carrera de la actualidad

La industria tecnológica ha avanzado enormemente. Lo cierto es que, en la actualidad, es posible disfrutar de distintos juegos en casinos en línea que sí pagan. En este mismo sentido, también existen otros videojuegos en los que no necesitarás apostar para disfrutar de un buen momento.

Lo mejor es que existen muchos videojuegos de distintos géneros. Ahora bien, ¿cuáles son los juegos de carrera más destacados del momento? Te los contamos al detalle.

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es, tal vez, uno de los mejores juegos de carrera que puedes disfrutar actualmente. Básicamente, una de sus principales virtudes son los gráficos, pues puedes apreciar los autos en su mejor calidad de detalle. El título se divide en 4 estaciones, que cambian el ambiente en Reino Unido.

Por lo tanto, puedes aprovechar un mundo abierto, con paisajes naturales y realistas que puedes disfrutar. Lo cierto es que también puedes aprovechar un mundo online, con 750 autos con licencias. Incluso, puedes comprar casas que te permitirán desbloquear elementos “in-game”, para ir a cualquier lugar del mapa. 

Gran Turismo Sport

La saga de Gran Turismo es una de las más destacadas. Este juego, lanzado en el 2017, busca ser una de las entregas más importantes de la franquicia. Lo cierto es que Gran Turismo Sport cuenta con 6 modos de juego. A saber: campaña, escuela de conducción, prueba de circuitos, modo sport, salas online y arcade.

A su vez, en el modo arcade cuenta con distintos submodos para disfrutar. La faceta online está muy bien explotada y permite partidas competitivas con tus amigos en servidores estables. Es uno de los imprescindibles en caso de que quieras adentrarte en el mundo de la conducción gaming. 

Need for Speed: Underground 2

Need for Speed: Underground 2 es uno de los juegos más importantes de la historia. Lo cierto es que la historia se basa en tunear los coches para realizar carreras callejeras, pero también tienes un sistema libre, donde puedes conducir por el mapa en una ciudad icónica, conocida como Bayview. 

Si bien es algo antiguo, no ha pasado de moda en lo absoluto. El juego tiene un apartado sonoro envidiable, además de que su jugabilidad está completamente pulida. Underground 2 te permitirá tener partidas realmente dinámicas, y también hay una gran cantidad de coches que podrás descubrir. 

F1 2020

Por último, la Fórmula 1 también tiene varios juegos destacados. No obstante, la versión del 2020 es muy destacada. Lo cierto es que se puede tener una imagen realmente realista, con sonidos sacados directamente de las competiciones oficiales. Puedes tener una conducción agresiva, pero también conservadora, según el estilo de juego que busques.

En definitiva, existen muchos juegos de carrera que puedes descubrir actualmente. ¡Te invitamos a que pruebes todos para que conozcas tus favoritos y seas capaz de disfrutar de grandes carreras!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD