Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lista octava carrera de la Cruz Roja

Realizan invitación a la sociedad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Enero 2017
|
Se espera un total de mil 200 corredores en las categorías

Dan a conocer las bases para la 8va. edición de la Carrera AtléticaCorro Por Salvar Una Vida”, que se celebrará el día domingo 29 de enero de 2017.

Durante la conferencia de prensa, la Subdelegada Estatal, Susana Briseño hizo una atenta invitación a la sociedad, “esta es la 8va.

Edición de nuestra carrera atlética, “corro por salvar una vida” es la primera del año y les hacemos una atenta invitación a toda la sociedad para que nos acompañen y se unan en nuestro gran evento”.

Para dicho evento deportivo, se espera un total de mil 200 corredores en las categorías de 5, 10 y 21 k varonil y femenil.

El disparo de salida se realizará a las 7:00 am en el ala sur del Estadio Corregidora para los 21k, seguido de los 10 y 5 k.

La entrega de paquetes se realizará el día sábado 28 de enero de 9:00 am a 18:00 hrs. en las instalaciones de la Cruz Roja ubicada en Av. Balaustradas s/n esq. Circuito Estadio Col. Centro Sur.

El paquete incluye playera dryfit, chip, medalla y paquete de recuperación.

La cuota de recuperación es de $300 y con lo recaudado, servirá para la operatividad de la Benemérita Institución en beneficio de la sociedad.

La venta de boletos la puedes realizar en la oficina estatal de Cruz Roja a un costado del estadio Corregidora, en la Clínica Cruz Roja ubicada en Francisco I. Madero No. 82 Col. Centro a media cuadra de la catedral, en las tiendas Innovasport y a través de www.asdeporte.com.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Proyecta Cruz Roja nuevas sedes: Rodrigo Villasante [Leer más]

Más de 13 mil corrieron el Querétaro Maratón [Leer más]

Cruz Roja atenderá emergencias médicas de turistas [Leer más]

Esperan incremento de accidentes vehiculares en estas vacaci [Leer más]

Recomendados