Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 11 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Marlon Mack regresa a las prácticas antes del Bucaneros-Potros

estadio

04 de Diciembre 2019

Por Adrián Hernández Ruiz

Indianápolis, EUA, 4 Dic (Notimex).- El corredor de Potros de Indianápolis, Marlon Mack, regresó este miércoles a los entrenamientos tras practicar de forma muy limitada, sin embargo, podría participar el próximo domingo cuando su equipo visite a Bucaneros de Tampa Bay por la décimo cuarta semana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Mack disputó su último partido hace dos semanas en la victoria ante Jaguares de Jacksonville por 33-13, aunque en la segunda mitad salió fracturado de la mano y, posteriormente, se sometió a una cirugía para regresar lo antes posible con la franquicia de Indiana.

Desde su ausencia, Potros corrió 105 yardas ante Houston, pero contra Titanes en 24 acarreos, apenas produjeron 82 yardas; situación por la que Mack será fundamental para regresar al equipo de Frank Reich a puestos de postemporada, ya que ahora cuentan con una marca de seis ganados y seis perdidos.

Mack es el décimo mejor corredor de la liga con 862 yardas, promediando 4.49 cada que toma el ovoide para sumar cuatro anotaciones.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD