Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 08 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Noruego Martin Ødegaard quiere triunfar en Real Madrid

estadio

20 de Noviembre 2019

Por Alan Aguilar

Madrid, 20 Nov (Notimex).- Si hay un jugador que desea mostrar sus credenciales en el encuentro del próximo sábado entre Real Madrid y Real Sociedad, es el joven noruego Martín Ødegaard, quien actualmente juega para los de San Sebastián, pero su ficha pertenece a los de la capital española.

Fichado por el club de Chamartín en 2015, el mediocampista aún no ha encontrado cabida en algún proyecto madridista. Sin embargo, esta temporada ha tenido un arranque inmejorable y se ha llenado de elogios por la prensa y afición merengue.

El nacido en Drammen ha otorgado una entrevista a una radiodifusora española, en donde aseguró confiar en ver acción en el Santiago Bernabéu.

“Ya he entrenado con el equipo y estoy mucho mejor, entonces espero que pueda participar en el partido. He parado de jugar, pero no de entrenar”, aseguró.

La Real marcha actualmente en el quinto puesto del balompié español con 23 unidades y ha sido una de las revelaciones durante el presente curso; por su parte, Ødegaard ha aportado con dos tantos y tres pases a gol, además de ser el hilo conductor entre los elementos de mediocampo y la zona ofensiva.

Al ser cuestionado sobre su futuro, indicó “mi meta es triunfar en el Real Madrid, firmé con este club para jugar ahí. Ahora estoy muy contento aquí (Real Sociedad). Si juego en dos o cinco años da igual, el tiempo no me importa, pero claro que quiero jugar en el Madrid.

El encuentro entre estos dos clubes se llevará a cabo el próximo sábado a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

-Fin de nota-

NTX/AAL/MFH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD