Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pimentel estará en la corrida de rejones

Confirman cartel luego de accidente de Serrano. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Agosto 2016
|
Hace unos días, la rejoneadora Mónica Serrano sufrió un accidente automovilístico

El rejoneador tlaxcalteca Luis Pimentel, sustituye a la rejoneadora Mónica Serrano en la Tradicional Corrida de Rejones de Provincia Juriquilla, que se llevará a cabo este sábado 27 de Agosto a partir de las 6 de la tarde. Harán el paseíllo en este hermoso coso, los rejoneadores Rodrigo Santos en su campaña de despedida, y Horacio Casas.

También se suman al cartel de lujo, los impresionantes Recortadores Españoles, que junto con el duelo de forcados de Querétaro, México, Mazatlán y Juriquilla, harán una tarde inolvidable para toda la afición taurina.

Así lo dio a conocer la empresa Provincia Juriquilla, luego de que hace unos días, la rejoneadora Mónica Serrano sufriera un accidente automovilístico, que la obliga a permanecer en observación durante 3 semanas.

El accidente, ocurrido en la autopista México-Querétaro, se suscitó cuando un vehículo impactó por la parte trasera la camioneta en la que viajaba la rejoneadora, esto mientras regresaba a su rancho ubicado en Tepeji del Río, una vez finalizados sus entrenamientos.

La rejoneadora resultó policontundida, con un edema cerebral leve y traumatismo en la región lumbar, de acuerdo al parte médico que dio a conocer su administración.

Debido a lo anterior, Mónica Serrano perdió las tres fechas que ya tenía pactadas: el sábado 20 de agosto en Huamantla; el sábdo 27 en Provincia Juriquilla y el viernes 2 de septiembre en San Luis Potosí, esperando poder retomar su carrera en septiembre. Juan Arturo Torres Landa lamentó la ausencia de tan importante figura, e hizo votos por su pronta recuperación.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Francisco Martínez corta orejas [Leer más]

Sánchez, Silveti y Flores, oreja por coleta [Leer más]

Silvetti listo para Juriquilla [Leer más]

Querétaro, tierra de toros [Leer más]

Recomendados