WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Príncipe Diamante y Espíritu Negro confían en conservar máscara

12 de Diciembre 2019

Por David Torres González

México, 12 Dic (Notimex).- La rivalidad de Príncipe Diamante y Espíritu Negro llegó a su límite y el 1 de enero uno perderá la máscara, ambos gladiadores conscientes de lo que se jugarán en la Arena México, pero listos para lo que venga.

Luego de intensos choques vividos en las últimas semanas, máscaras rotas e incluso agresiones en zona de entrevistas, los retos no se hicieron esperar y el miércoles firmaron el contrato que los obligará a jugarse lo más preciado de su carrera.

“Todas las noches desde que empezó mi rivalidad con el joven me imagino ganador, pero si llego a perder no me voy a dar por vencido, será una nueva etapa en mi carrera, mi rostro podría ser catapulta en mi carrera, aunque espero ese día para mostrar mi capacidad”, indicó Príncipe Diamante.

El gladiador reconoció la calidad de su oponente, pues le ha sacado la casta y su lado rudo, y aseguró que, si para cada lucha se prepara al mil por ciento, ahora redoblará esfuerzos para empezar el año con un triunfo importante.

Agradecido con la oportunidad que le brindan en el CMLL y añadió que en caso de cargar con el revés y perder la máscara sería un duro golpe a su carrera, aunque lo tomaría de la mejor manera, consciente de que su trabajo habla por él.

El luchador señaló que está en un gran momento en su carrera y es el momento indicado para aceptar el reto, “con mente ganadora, pero no confiado, bien preparado, vengo a entrenar con Último Guerrero, quien siempre trata de perfeccionarme”.

Espíritu Negro, por su parte, también se mostró confiado en salir con el brazo en alto para este combate, sabedor de la dificultad que representa un gladiador como Príncipe Diamante y de lo que representaría perder su máscara.

“En mi mente no está el perderla, pero si la llegara a perder sería un golpe muy duro para mí, siento que la máscara me ha ayudado mucho a sobresalir, sin ella soy una persona muy insegura, nada que ver con el luchador, espero llegar bien preparado”, comentó.

Su hermano Rey Cometa, quien perdió la careta hace siete años, ya lo aconseja y le mencionó que su mayor experiencia respecto a su oponente sería determinante para quedarse con la victoria, “confío en él y él en mí”.

Luego de ser víctima de una agresión en zona de prensa cuando daba una entrevista el martes pasado, Espíritu Negro lamentó lo hecho por Príncipe Diamante, pero confía en saldar cuentas el 1 de enero y dejarlo sin máscara.

-Fin de nota-

NTX/DTG/LHM

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD