Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reales anotan temprano y apalean a Rangers

AP Photo,, Nicky López, de los Reales de Kansas City, conecta un sencillo productor en el séptimo episodio del encuentro ante los Rangers de Texas, el martes 14 de mayo de 2019 (AP Foto/Colin E. Braley) Foto Capital Media
Autor
|
17 de Mayo 2019
|

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Hunter Dozier produjo tres carreras, el cotizado prospecto Nicky López bateó un sencillo productor en su debut dentro de las mayores, y los Reales de Kansas City apalearon el martes 11-5 a los Rangers de Texas.

Alex Gordon y el cubano Jorge Soler remolcaron dos carreras cada uno por los Reales, que anotaron nueve veces en los primeros dos capítulos y acabaron muy pronto con la actuación del abridor Shelby Miller.

Danny Duffy (2-1) lució apenas mejor por Kansas City. Requirió de 107 pitcheos para sobrevivir apenas cinco entradas, en las que permitió cuatro carreras y siete hits.

Duffy entregó además un boleto y repartió siete ponches.

Miller (1-3) fue retirado cuando había dos outs de la segunda entrada. El veterano diestro aceptó ocho anotaciones y siete imparables, además de regalar dos boletos, en otra pésima actuación desde que se recuperó de la cirugía de Tommy John.

El venezolano Elvis Andrus, campocorto de Texas, abandonó el encuentro por un problema de rigidez en el muslo derecho, luego de batear un rodado que marcó el final del séptimo inning. Será evaluado de nuevo el miércoles.

La lesión representaría otro golpe para un equipo que ha perdido cinco juegos seguidos para caer a cinco encuentros por debajo de la marca de .500, su peor foja de la campaña.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-1 con una anotada y una empujada, Asdrúbal Cabrera de 4-0, Rougned Odor de 3-2 con dos anotadas. Los dominicanos Ronald Guzmán de 1-0, Nomar Mazara de 4-2.

Por los Reales, el dominicano Adalberto Mondesí de 5-1 con una empujada. El cubano Jorge Soler de 5-3 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Adidas cuestiona que España quiera romper contrato [Leer más]

Doncic y Young, selecciones unánimes a equipo de novatos NBA [Leer más]

Brasil demanda a tabacaleras para recuperar gastos de salud [Leer más]

Pyongyang llama tonto e imbécil a Biden tras críticas a Kim [Leer más]

Recomendados