Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tabasco, Yucatán y Aguascalientes ganan en Liga Mexicana de Béisbol

estadio Foto Capital Media
Autor
|
19 de Abril 2019
|

México, 8 Abr (Nimex).- Los equipos de Tabasco, Yucatán y Aguascalientes ganaron el jueves sus respectivos partidos en la campaña regular de la Liga Mexicana de Béisbol.

Piratas de Tabasco descargó todo su poder ofensivo en casi toda la ruta del juego que ganó anoche por 13-2 al anfitrión Bravos de León, para ganar la serie 2-1.

Los bateadores de Piratas dispararon 20 imparables y solo uno de ellos fue cuadrangular, de Daniel Carbonell, para remolcar a Elmer Reyes y Ronnier Mustelier, para las tres primeras carreras en la entrada inicial.

Dennis O’Grady, el pitcher abridor que salió sin decisión; Mario Jiménez, que llevó a la victoria, Marcos Machado y Refugio Marín, fueron quienes controlaron el bateo de los de casa, que pegaron nueve imparables y solo pudieron marcar dos carreras.

En otro juego y con un impresionante cierre en la novena entrada, Leones de Yucatán se impuso 9-8 ante los locales Acereros del Norte de Monclova, con lo que evitaron la barrida.

En el noveno capítulo, Jorge Flores pegó batazo para sacar la esférica del parque y marcar con ello la carrera de la diferencia, porque en el cierre de ese episodio Francisco Peguero conectó sencillo que mandó a Alex Mejía al plato; después el pitcher Ronald Belisario sacó el último out para la victoria.

A su vez, Rieleros de Aguascalientes se impuso en un cerrado duelo a Sultanes de Monterrey, por 3-2, para ganar la serie 2-1 en esta temporada regular de la Liga Mexicana de Béisbol.

En el segundo episodio, José Vargas pegó doblete que impulsó a Saúl Soto a la registradora y después Carlos Rodríguez dio sencillo que aprovechó Vargas para poner 2-0 a Rieleros.

En el cuarto rollo Carlos Rodríguez dio una rola al cuadro y en bola ocupada llegó Edson García a la registradora, esa carrera significó al final la victoria, porque Sultanes marcó una vez en la primera entrada y otra ocasión en la sexta.

-Fin de nota-

NTX/JLS/MAC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Yanquis vencen 6-5 a Orioles para barrer serie [Leer más]

Piratas batean 4 jonrones, vencen 14-6 a los Rockies [Leer más]

Medios chinos acusan a EEUU de “colonizar negocios globales” [Leer más]

HR de Gómez hunde a los Nacionales, Mets barren serie [Leer más]

Recomendados