Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Agentes dominicanos catean casa de millonario venezolano

AP Photo,, En esta fotografía del domingo 12 de mayo de 2019 proporcionada por la policía de República Dominicana se muestran unos relojes decomisados de la propiedad del multimillonario venezolano Samark López Bello en Punta Cana, República Dominicana. (Policía de República Dominicana vía AP) Foto Capital Media
Autor
|
16 de Mayo 2019
|

SANTO DOMINGO, República Dominicana (AP) — Investigadores de una unidad dominicana contra el lavado de dinero y el narcotráfico realizaron una redada, acompañados por agentes de Estados Unidos, en una residencia vacacional vinculada a uno de los hombres más ricos de Venezuela, informaron funcionarios dominicanos.

Fiscales federales en Nueva York acusaron recientemente al multimillonario Samark López Bello de violar las sanciones impuestas a Venezuela. El hombre tiene lazos estrechos con el vicepresidente venezolano Tareck El Aissami, a quien las autoridades estadounidenses acusaron de tener vínculos con narcotraficantes y con el grupo guerrillero Jezbolá.

La redada del domingo en una residencia en el complejo turístico de Verón, en el área de Punta Cana, dio como resultado el decomiso de más de 30 relojes, tres camionetas deportivas, más de 43.000 dólares en efectivo y otros bienes. Dos venezolanos y dos colombianos fueron arrestados en el operativo. López Bello no se encontraba en el lugar y se cree que está en Venezuela.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Adidas cuestiona que España quiera romper contrato [Leer más]

Doncic y Young, selecciones unánimes a equipo de novatos NBA [Leer más]

Brasil demanda a tabacaleras para recuperar gastos de salud [Leer más]

Pyongyang llama tonto e imbécil a Biden tras críticas a Kim [Leer más]

Recomendados