Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Afectación vial en autopistas a Querétaro y Puebla por accidentes

Especial Foto Capital Media
Autor
|
14 de Octubre 2017
|
Provocaron el cierre de ambas arterias, ocasionando congestionamientos viales,

Dos accidentes, uno en la autopista México-Querétaro y otro en la México-Puebla, provocaron el cierre de ambas arterias, ocasionando congestionamientos viales, informó la Policía Federal a través de su cuenta de Twitter.

En el primer caso, la Policía Federal implementó la circulación en dos carriles con dirección a Querétaro a la altura de La Quebrada, a fin de agilizar el tránsito mientras se realizaban labores para retirar el vehículo con una grúa.

La Policía Federal escribió en su cuenta de Twitter @PoliciaFedMX: “#Edomex. Cierre de circulación por #AccidenteVial en km 29+400 Aut. México-Querétaro, mismo tramo, dir. Querétaro. Atienda indicación vial”.

La circulación en dicha vialidad fue reabierta una hora más tarde, alrededor de las 09:00 horas; sin embargo, el congestionamiento rumbo a Tepozotlán aún es complicado.

En el segundo percance, las autoridades indicaron en la misma cuenta de Twitter: “Edomex. Cierre parcial de circulación por #AccidenteVial en km 155 del Libramiento Norte de la CDMX, dir. Puebla. Atienda indicación vial”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Grupo armado ataca a policías municipales; hay un herido [Leer más]

Accidente en la México-Querétaro deja cuatro muertos [Leer más]

Afectación vial en autopistas a Querétaro y Puebla por accid [Leer más]

Reabren tránsito en la autopista México-Querétaro [Leer más]

Recomendados