Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Agravarían robo al transporte público

Delito. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Marzo 2017
|
Como parte de las peticiones de los concesionarios de ese servicio en la entidad

El presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia del Congreso local, Antonio Rangel detalló que analizará agravar las penas por el robo al trasporte público, como parte de las peticiones de los concesionarios de ese servicio en la entidad.

“Hay diferentes decisiones que se pueden tomar para disminuir desde la prevención, del pago, elevando las penas que manden una clara señal a los delincuentes, para que se la piensen dos veces si se quieren subir a un vehículo, a un camión a asaltar a los pasajeros”, explicó.

Manifestó que actualmente estudia los delitos con más incidencia en Querétaro, para modificar el Código Penal y adecuarlo a los juicios orales, el nuevo sistema de justicia.

“Estamos en este momento iniciando un análisis de los delitos en el Código Penal del Estado de Querétaro, particularmente nos llama a nosotros atender no solo los más graves sino los que se repiten más y unos de los que se repiten más son los robos a vehículos y transporte”, puntualizó el panista.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se restablece servicio del Qrobús, aunque lento [Leer más]

Concesionarios exigen aumento a la tarifa de transporte [Leer más]

Quitan del Código Penal el secuestro [Leer más]

Tras propuesta de Morena, Antonio Rangel justifica el gasto [Leer más]

Recomendados