Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Analizan construcción de estacionamientos para mercados

Proponen estacionamientos públicos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Octubre 2016
|
El objetivo es no entorpecer tanto las vialidades cercanas a esas zonas

José Hiram Villeda Rodríguez, secretario de Obras Públicas en el municipio capitalino, informó que existe el proyecto para estacionamientos públicos en el Mercado de la Cruz y en el Mercado Escobedo.

“Estamos revisando la propuesta, no hay nada todavía definido, pero si todo sale bien, posiblemente sea un hecho la construcción de estos estacionamientos”.

Destacó que esta obra la llevarían a cabo con un esquema distinto, pues no sería con dinero del municipio, “podría ser con algún esquema de participación con un particular, falta definirlo bien, y no tenemos aún el monto del costo”.

Explicó que el de la Cruz sería más grande, y el que es más complicado es el del Escobedo, en el primero serían cerca de 300 cajones para vehículos.

“Sin precipitarnos, tenemos que revisar bien los proyectos (…) como todos los estacionamientos tendrían un costo para poder ingresar y poder tener el automóvil estacionado ahí; el costo sería quizá el más bajo de los que son particulares en este momento”.

Aseguró que la finalidad de llevar a cabo estas obras es no entorpecer tanto las vialidades cercanas a esas zonas, además de que muchos carros son estacionados afuera de las casas particulares.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Acusan discriminación para la entrega de apoyos [Leer más]

Avanza construcción del C4 en La Cañada [Leer más]

Inicia ampliación de Avenida de la Luz [Leer más]

Anuncian ampliación de Blvd. Bernardo Quintana [Leer más]

Recomendados