Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncian nuevo vuelo hacia Huatulco

Obtura Foto Capital Media
|
31 de Enero 2018
|
Van a incentivar turismo de universitarios

En febrero arrancará el nuevo vuelo Querétaro-Huatulco, Oaxaca con aviones Embraer ERJ 145, que tienen una capacidad para 50 personas debido a la demanda de turismo entre ambos estados, resaltó Rodrigo Vásquez Colmenares, director General de TAR Aerolíneas.

“Aquí en Querétaro se han aperturado muchísimas rutas que van con conexión tanto al Sur como al Norte, principalmente también con destinos turísticos que son como playa. Se abre Querétaro-Huatulco, estamos muy contentos porque el gobierno de Oaxaca nos ha estado pidiendo mucho el servicio, ahora el vuelo va a ser directo de Querétaro a Huatulco”, resaltó.

El director general de esa aerolínea dio a conocer que el gobierno de Oaxaca gestionó este vuelo por la alta demanda que hay entre los dos estados.

“Inicialmente arrancamos con la intención de poderle dar servicio a todos los hombres y mujeres de negocios, posteriormente fuimos acrecentando nuestra comunidad y el gobierno de Oaxaca nos buscó el mes pasado, lo que fue al cierre del año para poder iniciar de manera positiva en este mes de enero y poderlo aperturar a partir del siguiente mes”, dijo.

Hizo hincapié en que la puntualidad y el servicio, son dos temas que han posicionado a TAR.

“Hemos estado haciendo, muchísimas promociones con base a lo que comentas, los precios, hemos tenido promociones del 50, 30, 40%, este mes vamos a estar arrancando mucho con lo que ya se avecina para la temporada del amor y la amistad, queremos conectar historias y crear experiencias, que puede ser desde el tema amoroso hasta empresarial”, mencionó.

En otro tema, resaltó que esta semana anunciaron también el vuelo Ciudad Juárez-Durango.

Descuentos

Adelantó que uno de los ejes de TAR Aerolíneas este 2018, es la responsabilidad social empresarial, por lo cual manejarán tarifas flexibles para los estudiantes de Querétaro, a fin de que estos se conecten con sus familias y amigos.

“El tema de la responsabilidad social empresarial, el apoyo a la juventud, a la línea de comunicación, a las universidades, tenemos en cuenta que hay muchísimos foráneos, que están estudiando en el estado, lo que queremos es conectar a las familias y a los universitarios, con sus amigos, familiares, tener la apertura con tarifas, que estén a la mano de los jóvenes”, concluyó. 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Sismo de 7,3 causa pánico en Indonesia y daña viviendas [Leer más]

Trump defiende centros de detención de migrantes [Leer más]

Activista prepara demanda para impedir Brexit [Leer más]

Aludes e inundaciones matan a decenas en Asia [Leer más]

Recomendados