Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 15 de Septiembre 2019

Domingo 15 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Apoyarán a UAQ con ajuste al presupuesto

2-3 D_AR Foto Capital Media
|
31 de Marzo 2016
|

 

El Secretario de Planeación y Finanzas, Manuel Alcocer Gamba, informó que la quincuagésima octava Legislatura Local tendría que realizar un ajuste al Presupuesto de Egresos para permitir a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) cumplir la negociación suscrita con el STEUAQ.

“Lo que se ha manejado es la presión por la negociación salarial que tenemos contemplada y está previsto también en el presupuesto de egresos que autorizó la legislatura poder hacer algún ajuste que permita a la universidad dar cumplimiento a la parte que le está cerrada en su negociación y que le corresponde al estado en ese entendido estaremos apoyando desde luego a la universidad”, sostuvo.

En ese sentido, dio a conocer que las áreas financieras, tanto del Gobierno del Estado como de la Máxima Casa de Estudios, mantendrán una serie de reuniones para determinar los tipos de apoyos. Por tanto, garantizó que el Poder Ejecutivo respalda a la universidad.

“Estamos con toda la apertura y disposición cuando se reúna la universidad y la gente de finanzas y platicaríamos con ellos. Pero no hay día preciso de que nos vayamos a reunir. No está definida (una bolsa económica)”, afirmó.

No obstante, Manuel Alcocer aclaró que el Gobierno Estatal se apegará estrictamente al Presupuesto de Egresos autorizado por el Congreso Local y que el apoyo solicitado por cualquier ente público descentralizado será revisado por la Secretaría de Planeación y Finanzas, y atendido, a través de programas específicos.

 

Foto: Siete Foto

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Alcalde de Escobedo prevé ahorro de 50% con informe [Leer más]

Mujer embarazada se suicida en SJR [Leer más]

Reforzarán seguridad en Tequisquiapan por fiestas patrias [Leer más]

Integran medicina ancestral y tradicional en Tolimán [Leer más]

Recomendados