Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aprueba Cabildo presupuesto municipal

Podrían acceder a más recursos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Noviembre 2016
|
El 30 por ciento del presupuesto será destinando al rubro de seguridad

El presidente municipal, Mauricio Kuri González, indicó que prevé ejercer en 2017 una bolsa presupuestal de mil 250 millones de pesos entre recursos federales y municipales.

De ellos 900 millones son parte del presupuesto municipal, el cual fue aprobado este jueves por unanimidad en comisiones de Cabildo y se estará presentando en el pleno la próxima semana.

Dicho monto representa un 10 por ciento de incremento con respecto al año anterior, cuando se autorizó un presupuesto de 817 millones de pesos y detalló que el 30 por ciento del presupuesto será destinando al rubro de seguridad.

No obstante, el alcalde aseveró que el presupuesto podría incrementar con los fondos concursables que pudiera conseguir en el transcurso del siguiente año, aunque confesó que es tema preocupante debido a los recortes presupuestales que se dieron a nivel federal.

Asimismo, resaltó que el municipio adecuó su proyecto de presupuesto 2017 a la Ley de Disciplina Financiera aunque la obligatoriedad para los municipios es hasta el 2018.

“Creo que es importante empezarlo hacer desde ahorita para que empecemos a arreglarlo, si hay algunos errores nosotros tengamos la posibilidad de arreglarlo y no a la mera hora”, apuntó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Seguridad, el principal compromiso de Nava para 2019 [Leer más]

Instalan coordinaciones de seguridad en Querétaro [Leer más]

Asegura Gobernador apertura y coordinación con delegado fede [Leer más]

Recomendados