Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Arranca en Querétaro Colecta de la Cruz Roja

Notimex Foto Capital Media
Autor
|
31 de Marzo 2017
|
El delegado llamó a la población a hacer su aportación

La Cruz Roja puso en marcha la Colecta Estatal 2017, con el objetivo de recaudar 10 millones de pesos y continuar con la labor humanitaria de atender a la población necesitada.

El delegado de la benemérita institución, Rodrigo de Villasante Herbert, manifestó que Querétaro cuenta con más de 900 voluntarios dispuestos a su noble labor de ayuda humanitaria.

Ante el gobernador Francisco Domínguez Servién e invitados especiales, señaló que en 2016 la Cruz Roja brindó en Querétaro más de 30 mil acciones de ayuda humanitaria y más de 14 mil servicios de ambulancia.

Puso de manifiesto que todos los años se lleva a cabo una encuesta de la percepción que tienen los mexicanos de la Cruz Roja, y en 2016 el nivel de aceptación fue de cerca de 80 por ciento.

“Son esas acciones las que nos comprometen a redoblar esfuerzos”, hizo hincapié Rodrigo de Villasante Herbert.

A su vez, el gobernador Domínguez Servién puso en marcha la Colecta Estatal con la entrega de un donativo por un millón 250 mil pesos a la delegación de la Cruz Roja, para la adquisición de una ambulancia.

“Cuando hablamos de IAP viene a la mente la Cruz Roja, la red humanitaria más grande del país, sin distingos y con pleno respeto a la vida humana”, detalló.

Confió en que se alcance la meta de recaudar este año 10 millones de pesos, a fin de que los integrantes de la Cruz Roja sigan cumpliendo con su labor humanitaria.

Domínguez Servién llamó a la población a hacer su aportación y demostrar el cariño que se ha ganado la Cruz Roja no solo en Querétaro, sino en el país.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Proyecta Cruz Roja nuevas sedes: Rodrigo Villasante [Leer más]

Cruz Roja atenderá emergencias médicas de turistas [Leer más]

Esperan incremento de accidentes vehiculares en estas vacaci [Leer más]

Reportan saldo blanco en peregrinación al Tepeyac [Leer más]

Recomendados