Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Asegura Salas que no tapará inconsistencias

No protegerá a quien resulte responsable. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Septiembre 2016
|
Calculó que esta semana estará lista la investigación

Luego de recordar que permanecerá otra semana como presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Querétaro, Eric Salas aseguró que no será tapadera de nadie, respecto a las irregularidades que pudiera encontrar en la construcción del nuevo edificio de los diputados.

Calculó que esta semana estará lista la investigación, aunque no transparentó información acerca de quién elabora ese estudio, el costo e implicaciones.

“Yo lo estoy realizando como presidente de la Comisión de Presupuesto. Nombre, montos, tipo de estudios, los resultados de cada uno de ellos, quién fue el responsable de hacer un análisis, los voy a dar a conocer”.

Y es que, este edificio ubicado en Fray Luis de León centro Sur, fue inaugurado apenas el año pasado, y en poco tiempo presentó inclinación e inundaciones, conformado por los mismos diputados.

Pendientes

No quiso asegurar si daría a conocer la fiscalización de las cuentas de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), correspondientes al año pasado para su publicación y transparencia, uno de los pendientes que probablemente dejará.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Especialistas de la UAQ investigan la esclerosis múltiple [Leer más]

Continuará construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco [Leer más]

Investigación revela suicidio de comisionado del INAI [Leer más]

Reabren investigación contra Humberto Moreira en España [Leer más]

Recomendados