Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cabalgata de Día de Reyes recorrió Centro Histórico de Querétaro

Especial Foto Capital Media
Autor
|
06 de Enero 2018
|
En la cabalgata se apreció a los Reyes Magos, así como el carro alegórico del Patronato de las Fiestas y más

El Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro realizó esta noche la tradicional Cabalgata de Día de Reyes, con el objetivo de fomentar valores como el respeto, el amor y la paz.

El recorrido se llevó a cabo en las principales calles y avenidas del Centro Histórico local, ante cientos de familias queretanas y turistas nacionales y extranjeros.

En punto de las 20:15 horas, este colorido desfile partió de avenida Corregidora, esquina con Ángela Peralta, para continuar su tradicional recorrido por avenida 16 de Septiembre, Juárez y Madero, para retomar Corregidora y concluir en el punto de partida.

¡Adiós a la culpa, la rosca es nutritiva!

En la cabalgata se apreció a los Reyes Magos, así como el carro alegórico del Patronato de las Fiestas, el carro de las princesas, un carro alegórico con zanqueros, el Club de Autos Antiguos, payasos, magos y mojigangas.

Un carro alegórico más hizo homenaje al novelista, poeta y dramaturgo español Miguel de Cervantes Saavedra, a través de la compañía el Teatro de las Sorpresas.

Montados en caballo, elefante y camello, Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron las cartas de niños queretanos, donde solicitaron los juguetes de su preferencia para este 6 de enero.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD