Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Clausuran obra en plaza Latitud La Victoria

La obra no cumplía con las medidas de seguridad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Agosto 2016
|
Hasta el momento no se ha cuantificado la multa que deberá aplicarse

Se realizó la clausura de la construcción de la plaza Latitud La Victoria por no contar con las medidas de seguridad para sus trabajadores, informó Fernando Martínez Garza, coordinador de la Unidad de Protección Civil Municipal.

Mencionó que a esta construcción ya se le había notificado por lo menos tres veces acerca de la necesidad de cumplir las medidas precautorias para sus trabajadores, y al no solventarlas se decidió llevar a cabo la clausura.

“El problema es que al estar ahí y revisar las medidas de seguridad, como es el tema de la malla perimetral, de trabajar con arneses y con líneas de vida, no cumplían.

Lo que se hace es la clausura hasta que no nos garanticen que la gente que ellos refieren que son alrededor de 800 empleados  trabajarán en condiciones seguras” explicó.

Fernando Martínez comentó que todas las faltas cometidas por esta empresa tuvieron que ver con la falta de medidas de seguridad, lo que ha generado algunos accidentes no mortales dentro de esta construcción.

Por último comentó que hasta el momento no se ha cuantificado la multa que deberá aplicarse a la empresa debido a estas omisiones, por lo que se tendrá que analizar esta cuestión para poder llevar a cabo la sanción correspondiente.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Continuará construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco [Leer más]

En noviembre inicia construcción de Hospital General [Leer más]

Clausuran comercios en 16 de Septiembre, en el Centro [Leer más]

Ambientalistas denuncian ecocidio por obra en El Cimatario [Leer más]

Recomendados