Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Coloca Municipio 20% de solicitudes de empleo

muncipio, Querétaro, Qro. 15 octubre 205.- El Secretario de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, José Luis Sáenz, acompañado por el director del Rastro Municipal, Humberto Servin, ofreció rueda de prensa en las instalaciones del Centro Cívico sobre la situación administrativa, física y financiera del Rastro Municipal de Querétaro. Foto: Victor Pichardo /Obture Press Agency Foto Capital Media
|
28 de Marzo 2016
|

 

Hasta el momento mil 800 personas se han acercado a la bolsa de empleo que ofrece el municipio de Querétaro, por lo que se ha podido colocar al 20 por ciento de los solicitantes en un trabajo formal, detalló Javier Lozano Dubernard, director de Desarrollo Económico de la capital.

Mencionó que el sector laboral principalmente busca técnicos y operativos, por lo que el sector de los profesionistas es el menor demandado por las empresas, ya que se cuentan con menores vacantes disponibles.

“Teníamos vacantes de 63 en profesional, 338 en técnico y 336 en operativo, sin embargo en las solicitudes tenemos más profesionistas que están buscando empleo, tenemos 715 solicitudes”, aseveró.

Javier Lozano mencionó que principalmente se está desarrollando el sector aeroespacial y automotriz en la capital queretana, por lo que los profesionistas que cuentan con una especialidad en estos rubros suelen encontrar trabajo con mayor facilidad.

Comentó que a través de la administración municipal se estarán realizando reclutamientos masivos, para conseguir elevar el porcentaje de personas que puedan encontrar empleo a través de esta bolsa de trabajo, por lo que seguirán buscando abrir nuevas oportunidades.

 

Foto: Obture Press Agency

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Buscan que transporte de carga aérea aterrice en Querétaro [Leer más]

Escuelas, sin ausentismo pese a desabasto en Querétaro [Leer más]

“Golpe de timón” en recolección de basura [Leer más]

Registran avistamiento de oso en la sierra queretana [Leer más]

Recomendados