Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Colocan primera piedra para auditorio de FCAP

Seguirá apoyando a los profesionistas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Diciembre 2016
|
Estará al pendiente del avance en la construcción de este inmueble

El Presidente Municipal, Guillermo Vega Guerrero, acompañó al Presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas, Mauro Sánchez Luna, a la colocación de la primera piedra del Auditorio de este organismo, obra para la cual el Gobierno Municipal aportará un millón de pesos y Gobierno del Estado otro millón de pesos.

El Alcalde Vega, reiteró su compromiso para seguir apoyando a los profesionistas, pues aseguró que estará al pendiente del avance en la construcción de este inmueble y refirió que si les hace falta estará abierto para poder sumarse.

En este sentido, afirmó que en su plática con el Gobernador de la semana pasada, el titular del Poder Ejecutivo le manifestó su intención de seguir apoyando a la Federación sanjuanense.

“Estamos haciendo esfuerzos para que la cobija alcance, tratando de invertir en varios rubros. El crecimiento no se explicaría sin el trabajo de todos ustedes. San Juan del Río es grande por el desarrollo de su gente”, agregó Vega Guerrero.

En este sentido, destacó que a través de diversas gestiones, se logró asegurar una bolsa por 200 millones de pesos para obra pública, por lo que no se disminuirían los programas sociales. Mauro Sánchez agradeció el apoyo del Edil y del Gobernador.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se promociona Vega antes de campañas [Leer más]

Denuncian hostigamiento vs brigadistas de Morena [Leer más]

Promueve Guillermo Vega anillo vial para municipio [Leer más]

Anaya, comprometido con la salud y seguridad queretana [Leer más]

Recomendados