Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Compra SSPM unidades eléctricas

4 B_AO Foto Capital Media
|
05 de Mayo 2016
|
Comenzarán con los recorridos de vigilancia en el Centro Histórico

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal ya cuenta con las 10 patrullas que se adquirieron derivado de la venta de la camioneta blindada, por lo que será entregada la próxima semana para que comiencen con los recorridos de vigilancia en el Centro Histórico, dijo Juan Luis Ferrusca, titular de esta dependencia.

“Ya fueron entregados a nosotros estas unidades, son 10 unidades eléctricas y son de las denominadas E2, son dos plazas, con batería de gel recargable, no contamino y bueno van a estar destinadas como unidades para la policía de proximidad, para la policía turística en la zona centro de la ciudad”, aseveró.

Explicó que se contará con una zona de recarga de estas patrullas, en donde de la misma manera se estarán almacenando, solo que por cuestiones de seguridad este lugar no podría ser revelado, sin embargo permitirá dar un servicio al primer cuadro de la ciudad.

Juan Luis Ferrusca detalló que estas unidades servirán para realizar recorridos detallados por las zona centro, para de esta manera inhibir conductas delictivas, como el robo de automóvil y robo a casa habitación que son dos de los delitos que principalmente se presentan en la zona.

Comentó que la empresa a quienes se adquirieron estas patrullas, dotaron del centro de recarga eléctrica, así como la capacitación para que los elementos policiacos puedan dar un correcto uso a estos nuevos automóviles.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Emplazan a corregir irregularidades en servicio público [Leer más]

Querétaro expresa su voluntad para acoger sede de SFP [Leer más]

Querétaro descarta nuevo relleno sanitario metropolitano [Leer más]

Desabasto pega a sector hotelero en Querétaro [Leer más]

Recomendados