Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

"Protegen" vía WhatsApp a conductores de Uber

Foto: Pixabay Foto Capital Media
|
10 de Abril 2018
|
La Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene un chat interno con los conductores donde los asesoran en materia de seguridad

A una semana de mantener la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) comunicación directa con los ciudadanos que laboran en las diversas plataformas que ofrecen el servicio de taxi ejecutivo, como Uber, ha habido resultados positivos.

Lee: Estado otorgará seguridad a conductores de Uber

El titular de la dependencia estatal, Juan Marcos Granados Torres, informó que este ejercicio consiste en la implementación de un chat interno que abrieron vía WhatsApp para asesorar de manera personal a los operadores del volante en materia de seguridad.

Esto luego de que la semana pasada conductores de Uber solicitaron mayor seguridad tras la desaparición y asesinato de su compañero Noé Cruz Sánchez en la comunidad de San Antonio Calichar, en Guanajuato.

Detalló que en ese chat se ha registrado una alta participación de los ciudadanos que están dados de alta, en el cual han solicitado a la autoridad diversas peticiones en materia de seguridad. No obstante, descartó dar a conocer qué tipo de necesidades han expresado.

Granados Torres, reveló que a través de dicho chat se reportó el caso de un taxista, perteneciente supuestamente a la plataforma Easy Taxi, que fue privado de su libertad por dos sujetos en los límites con el estado de Guanajuato el viernes pasado; confirmó que no le quitaron el vehículo que manejaba.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), reiteró que también mantendrán coordinación permanente con las autoridades de Guanajuato.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Seguridad, el principal compromiso de Nava para 2019 [Leer más]

Instalan coordinaciones de seguridad en Querétaro [Leer más]

Asegura Gobernador apertura y coordinación con delegado fede [Leer más]

Recomendados