Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cruz Roja pide “auxilio” por gastos

Refrendarán solicitudes de colaboración con autoridades. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Enero 2017
|
Mensualmente se destinan hasta 25 mil pesos para el pago de combustibles

Con el incremento al precio de combustibles, se incrementaría la erogación de recursos para mantener la operatividad regular de las unidades de la Cruz Roja, por lo que podrían recurrir a la administración municipal para la solicitud de apoyos, afirmó el presidente del patronato en la delegación municipal, Marco Antonio Rojas Zetina.

Afirmó que mensualmente se destinan hasta 25 mil pesos para el pago de combustibles, ya que cuentan con ocho unidades, de las cuales, la mayoría requiere gasolina Premium.

Por ello, advirtió que refrendarán solicitudes de colaboración a las autoridades.

“Fue un golpe muy duro para nosotros con este aumento que aprobaron para la gasolina. Utilizamos máquinas de diésel y de gasolina, el problema es que la mayoría son de Premium, entonces nos va a aumentar bastante el gasto”, comentó.

Recientemente la Cruz Roja dio de alta a los paramédicos asalariados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, por lo que destacó que el gasto corriente incrementará considerablemente en este año, de manera adicional a la inflación y los ajustes anunciados desde el Gobierno Federal.

Indicó que en estas semanas han procurado mantener los servicios de manera regular para no afectar a la ciudadanía que solicite el apoyo de esta Asociación

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Proyecta Cruz Roja nuevas sedes: Rodrigo Villasante [Leer más]

Cruz Roja atenderá emergencias médicas de turistas [Leer más]

Esperan incremento de accidentes vehiculares en estas vacaci [Leer más]

Reportan saldo blanco en peregrinación al Tepeyac [Leer más]

Recomendados