Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Denuncian asalto y los amenazan de muerte

Obture Press Foto Capital Media
|
24 de Enero 2018
|

El presidente de la Asociación de Anticuarios del Centro Histórico, Francisco Rabell Flores, dio a conocer que presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por amenazas de muerte en contra de su familia por parte de otra familia asentada en el barrio de San Francisquito.

“Se presentó una denuncia sola del asalto, pero el lunes fuimos de nuevo a la fiscalía para agregar las amenazas”, recalcó.

Al realizar una marcha pasiva en el Centro Histórico, explicó que esta situación se originó luego de que en noviembre del año pasado su hijo, Fernando Rabell Mandujano, fue asaltado con un arma de fuego en San Francisquito por un sujeto que habita en la zona. 

Al presentar la denuncia detuvieron al implicado, quien se encuentra privado de su libertad en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San José el Alto.

Francisco Rabell detalló que a raíz de ello la familia del imputado les pidió que le otorgaran el perdón, sin embargo, al no haber respuesta golpearon a su cuñado y le mandaron decir que matarían a su hijo y a su esposa.

“Desgraciadamente mi cuñado tiene temor, no quiso presentar denuncia”, lamentó.  Además, reveló que es un secreto a voces que la familia que los hostiga avecindada en San Francisquito “anda en malos pasos”.

La mañana de este martes, acompañado por familiares y amigos, Rabell Flores marchó desde la Plaza Fundadores hacia Plaza de Armas, para pedir al gobierno del estado su intervención y que se tomen cartas en el asunto.  

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Emplazan a corregir irregularidades en servicio público [Leer más]

Querétaro expresa su voluntad para acoger sede de SFP [Leer más]

Querétaro descarta nuevo relleno sanitario metropolitano [Leer más]

Desabasto pega a sector hotelero en Querétaro [Leer más]

Recomendados