Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Descarta SSC que afecte la suspensión de helicóptero

231115-ENTREGA-DE-HELICOPTERO-SSPM-005 Foto Capital Media
|
13 de Mayo 2016
|
Reconoció el nuevo titular de la SSPM, Juan Ferrusca, que no existió la coordinación debía para ver resultados positivos sobre la adquisición del helicóptero

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, afirmó que la suspensión del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal (SSPM) no tuvo un impacto en la realización de los operativos implementados en la capital del estado.

“En lo más mínimo (afectó) en ese sentido, la vigilancia aérea no está descuidada, ni mucho menos, tenemos dos equipos”, añadió.

Asimismo, indicó que con el pasado titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Rolando Hidalgo Eddy, hubo operatividad. Sin embargo, reconoció que no existió una coordinación, como se debía, entre el Estado y el municipio, y que además, frenó los resultados en materia de seguridad.

De esta forma, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) destacó que con el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Juan Luis Ferrusca, mantiene comunicación, vía telefónica, todos los días. Incluso, precisó que con este cambio se ha favorecido la colaboración con el Estado, la Policía de Investigación del Delito (PID) y el resto de los municipios.

“Sin ningún celo, las cosas se hacen como debieron haberse hecho anteriormente”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Seguridad, el principal compromiso de Nava para 2019 [Leer más]

Instalan coordinaciones de seguridad en Querétaro [Leer más]

Asegura Gobernador apertura y coordinación con delegado fede [Leer más]

Recomendados