Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detectan cinco vehículos usados para huachicoleo

Huachicoleo Foto Capital Media
|
03 de Mayo 2018
|
Detectaron hasta cinco vehículos adaptados para el robo de combustibles al interior de un predio ubicado en San Juan del Río

A través de un cateo, elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) detectaron hasta cinco vehículos adaptados para el robo de combustibles al interior de un predio ubicado en San Juan del Río.

Luego del aseguramiento de un predio ubicado en este municipio, autoridades solicitaron una orden de cateo para acceder al inmueble y dar continuidad a la investigación iniciada por el delito de robo de hidrocarburos.

Según señalaron fuentes extraoficiales, el operativo se realizó en San Sebastián de las Barrancas, durante el martes y el miércoles, pero una vez que los elementos lograron ingresar al predio, fueron encontradas camionetas y camiones con adaptaciones para el trasiego de combustibles, por lo que los vehículos fueron asegurados por las autoridades.

Algunos de los camiones tenían reporte de robo y las autoridades verificaron la información a través de la plataforma nacional para revisar los números de serie y placas de vehículos implicados.

Además, se encontró una caja con tanques adaptados al interior, y una plataforma, cuyos números de serie fueron alterados.

El cateo presuntamente está relacionado con el homicidio de una persona en la colonia La Rueda, ocurrido la semana pasada.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

La cara oculta del internet [Leer más]

Tras tumulto en frontera, Brasil refuerza protección [Leer más]

Mueren 5 por tiroteo en periódico de EU [Leer más]

Es posible reciclar un unicel [Leer más]

Recomendados