Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diagnosticarán Casa de Cultura capitalinas

Combinan Música progresiva y Danza en el Múseo de la Ciudad, Querétaro, Qro. 07 Agosto 2014.- Aspectos del performance "¿Autismo o diálogo?" que combina música progresiva del género microrítmia con danza butoh. El compositor Ernesto Martínez (lupera), Alejandro Guevara (bajo), Francisco Muñoz (violín) y Jessica Rámirez (danza) presentaron este evento multidisciplinario en el Museo de la Ciudad. Foto: David Steck / Obture Foto Capital Media
|
15 de Abril 2016
|
Se invertirán 262 mil pesos para realizar el diagnóstico

El presidente municipal Marcos Aguilar Vega, aseveró que se invertirán 262 mil pesos para realizar el diagnóstico de las Casas de Cultura en la Capital, por lo que será contratada la Universidad Autónoma de Querétaro para realizar este proyecto.

Comentó que esta inversión se dará derivado del acuerdo al que se llegó con las comunidad cultural de la capital, para que de esta manera se realice un diagnóstico de los inmuebles y saber en qué condiciones se encuentran.

Afirmó que durante los próximos días se estará reuniendo con las autoridades universitarias para poder llevar a cabo la formalización de este convenio de trabajo, para que de esta manera se pueda tomar una mejor decisión en cuanto a las casas de cultura.

Puntualizó que una vez terminado este proceso de estudio se reunirá nuevamente con los ciudadanos de la comunicad artística, para que se presente n los resultados emitidos por la UAQ, y de esta manera puedan conocer la situación actual de los inmuebles.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reportan 40 nuevos casos de cáncer de próstata [Leer más]

Trabajan en diagnóstico de paraderos [Leer más]

Persiste riesgo de hundimientos en Menchaca ll [Leer más]

Buscan ampliar apoyo a zonas vulnerables [Leer más]

Recomendados