Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan nuevas patrullas para el Centro Histórico

Nuevas patrullas para Centro Histórico_DC__22, Querétaro, Qro. 13 de mayo de 2016.- Esta mañana fueron entregadas nuevas unidades para la policía municipal capitalina, que servirán para el área del Centro Histórico. Estas unidades eléctricas cuentan con una autonomía de 60 kilómetros sin recibir carga; en las que cabes dos pasajeros y han sido designadas para la división de Policía de Proximidad. Foto: Demian Chávez. Foto Capital Media
|
13 de Mayo 2016
|
Cada unidad costó 306 mil 999 pesos

Arturo Espinosa-@ArturoEA9

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, entregó 10 patrullas eléctricas que servirán para reforzar las labores de vigilancia en el Centro Histórico. 

Informó que se invirtieron 306 mil 999 pesos por cada unidad, recurso que salió de la venta autorizada por el ayuntamiento de la camioneta blindada que se adquirió por la anterior administración. 

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, aseveró que estas unidades no se podrán usar durante contingencias de lluvias, pues se buscará no dañar las unidades, sin embargo en todas las demás ocasiones se buscará que existan recorridos.

Estas unidades son marca GEM e2 2016 y utilizan una batería de gel la cual brinda una autonomía de 60 kilómetros de recorrido, mientras que las unidades alcanzan una velocidad de 40 kilómetros por hora.  

Las patrullas eléctricas están equipadas con puertas rígidas, defensa trasera, delantera, caja de almacenamiento, torreta, cargador inteligente y barra de luces LED. Además contribuirán con el medio ambiente pues no emiten ningún tipo de contaminante.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Concentra Centro Histórico mayoría de población adulta mayor [Leer más]

Seguridad, el principal compromiso de Nava para 2019 [Leer más]

Instalan coordinaciones de seguridad en Querétaro [Leer más]

Recomendados