Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Esperan resolución de amparos vs parquímetros

No baja las manos para evitar que se instalen parquímetros. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Diciembre 2016
|
No se han resuelto los dos amparos que promovieron en contra del reglamento de los parquímetros

El presidente de la Asociación de Empresarios del Centro Histórico, Alfredo Serrano mencionó que no ha concluido el proceso de dos amparos en contra de los parquímetros en el centro histórico y anunció la conformación del Frente Social Querétaro que integra a siete asociaciones, el cual prepara otros dos amparos.

“Vamos a hacer una nueva campaña en contra de lo que son los parquímetros, las asociaciones nos estamos uniendo, lo que hace a los mercados, los compañeros de limpia, hoy estamos haciendo un frente común, presentando el nuevo proyecto de asociaciones conjuntadas, y juntas para poder estar en contra de las decisiones de nuestro presidente municipal, estamos integrando a siete asociaciones”.

Puntualizó que pondrán más lonas en las principales calles de centro debido a que en días anteriores, el Municipio de Querétaro retiró las que estaban en Avenida del 57.

Amparos

Aseguró que no se han resuelto los dos amparos que promovieron en contra del reglamento de los parquímetros, como comerciantes y vecinos del centro histórico.

“Los amparos son dos, siguen caminando, Marcos Aguilar dijo que se había perdido uno, no se ha perdido ni un solo amparo, los parquímetros no se han podido poner gracias a nuestros amparos, pase lo que pase seguiremos luchando con más amparos. Amparo para lo que es el reglamento de parquímetros, reglamento al cobro por parquímetros”.

Dejó en claro que no están abiertos al dialogo con el alcalde capitalino, Marcos Aguilar porque éste no escucha a la ciudadanía. “No vamos a tener ninguna reunión con nuestras autoridades porque no están oyendo, no queremos trabajar con gente que nos mienta, hoy no vamos a sentarnos con ninguna autoridad”.

Justificación

Reiteró que estas asociaciones están en contra de los parquímetros debido a que la mayor recaudación será para la empresa beneficiaria de la concesión.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Emplazan a corregir irregularidades en servicio público [Leer más]

Querétaro expresa su voluntad para acoger sede de SFP [Leer más]

Querétaro descarta nuevo relleno sanitario metropolitano [Leer más]

Desabasto pega a sector hotelero en Querétaro [Leer más]

Recomendados